CONDICIONES DE USO WEB

CONDICIONES DE USO WEB Y AVISO LEGAL DEL GRUPO MOV'IN SAS

1. Información sobre MOV’IN S.A.S.

De conformidad con lo que dispone el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (“LSSI”), ponemos en su conocimiento la siguiente información:

MOV’IN S.A.S., con domicilio social en Tour PB5, 1 Avenue du Général de Gaulle, 92800 Puteaux (Francia), Numero de IVA. Intracomunitario: FR 55.379.818.032, inscrita en el RCS de Nanterre con el número 379.818.032, email de contacto contact@groupemoving.fr y teléfono de contacto 01 86 52 88 00, es la entidad titular y la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento sitio web www.fitnesspark.es.

2. Actividades de MOV’IN S.A.S.

MOV’IN S.A.S. realiza las actividades siguientes: gestión de gimnasios y centros deportivos y cesión a terceros del modelo de negocio en régimen de franquicia. MOV’IN S.A.S. facilita a través del sitio web www.fitnesspark.es la información de sus actividades y las de su red de centros franquiciados.

3. Aplicación de las Condiciones de Uso

El acceso al sitio web www.fitnesspark.es está sujeto a estas Condiciones de Uso y Aviso Legal.

MOV’IN S.A.S. podrá modificar, suspender o poner fin a cualquier servicio o producto disponible online en cualquier momento.

Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso y el acceso al sitio web que MOV’IN S.A.S. pone a disposición de los usuarios.

En virtud del acceso al sitio web y a la información relativa a los productos y servicios contenidos en el mismo, usted tiene la consideración de usuario y declara conocer y aceptar expresamente las Condiciones de Uso referidas.

MOV’IN S.A.S. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información contenida en el sitio web, el sitio página web en sí o los servicios y/o productos ofrecidos, así como a impedir el acceso, interrumpir, bloquear, suspender o cancelar de forma temporal o definitiva cualquier servicio, suministro de información o cualquier otro contenido.

Estas Condiciones de Uso y Aviso Legal son actualizadas regularmente por MOV’IN S.A.S. MOV’IN S.A.S. recomienda a todo usuario a leerlas regularmente. Será oponible a los usuarios la versión en vigor en cada momento.

MOV’IN S.A.S. recomienda a todo usuario que solicite uno de los productos o servicios conocer la información disponible online y/o contactar con MOV’IN S.A.S. por los medios habilitados para ser informado sobre las características y condiciones de contratación de cada producto y servicio.

El acceso a los productos y servicios descritos en el sitio web puede ser restringido debido a limitaciones legales o reglamentarias, regulatorias o de riesgo.

4. Reclamaciones del usuario y plataforma de resolución de conflictos

En caso de que el usuario tenga alguna queja o reclamación, podrá dirigirse a MOV’IN S.A.S. mediante el envío de una comunicación por:

- Correo certificado con acuse de recibo a la dirección postal: Tour PB5, 1 Avenue du Général de Gaulle, 92800 Puteaux (Francia).

- Correo electrónico a la dirección: contact@groupemoving.fr

Se informa al usuario contratante de productos o servicios a través del sitio web, de la existencia de una plataforma de resolución de litigios online conforme al Artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios online que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ , en la que se indica toda la información necesaria para la resolución del litigio.

Sin perjuicio de otras posibles vías de resolución, los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de dicha plataforma de resolución de litigios en línea.

5. Información sobre tarifas

Las tarifas publicadas en este sitio web están disponibles en los clubes participantes, bajo las condiciones publicadas en el propio club.

El contrato de abono "FITNESS PARK" es un contrato de abono permanente con un período de compromiso mínimo de doce meses. Al final del 12º mes, el abono se renueva tácitamente de mes a mes. El abonado deberá pagar la cantidad de 49 euros con IVA incluido como cuota de inscripción, 19,95 euros con IVA incluido del primer mes y 29,95 euros con IVA incluido los meses siguientes. Las tarifas pueden variar. También se pueden comercializar ofertas promocionales que cumplan los requisitos legales.

MOV’IN S.A.S desea hacer constar que los franquiciados "FITNESS PARK" son entidades independientes a todos los efectos legales. Asimismo, hace constar que las condiciones generales de la contratación de la red "FITNESS PARK" no son idénticas en todos los clubes y pueden diferir de un club a otro. Por lo tanto, es aconsejable dirigirse directamente al club de su elección para informarse de las condiciones generales de la contratación que sean aplicables.

6. Condiciones de seguridad

MOV’IN S.A.S. recuerda a los usuarios que el secreto de las comunicaciones y las correspondencias privadas no está garantizado en Internet ya que este medio no es inexpugnable y que por consiguiente es responsabilidad de cada usuario tomar las oportunas medidas de seguridad para proteger sus propios datos, nombres de usuario y contraseñas y softwares de la contaminación eventual de virus, así como del acceso de terceros no autorizados.

El usuario reconoce y acepta expresamente que el soporte electrónico es equivalente al soporte escrito; que es fiable, preciso y duradero. Los registros informáticos o telemáticos de MOV’IN S.A.S. constituirán prueba de la contratación, así como de las operaciones llevadas a cabo por el usuario por los medios de comunicación a distancia empleados, tales como Internet, teléfono, correo electrónico y postal.

Cualesquiera correos electrónicos, mensajes y documentos justificativos enviados por MOV’IN S.A.S. tienen carácter de estrictamente confidencial y están reservados a sus destinarios, siendo ilícito cualquier acceso por parte de terceros no autorizados.

MOV’IN S.A.S. no asume responsabilidad alguna en caso de modificación, manipulación o falsificación que afecten a dichos correos electrónicos, mensajes y documentos justificativos.

En aras de la seguridad de las operaciones y las comunicaciones entre el usuario y MOV’IN S.A.S., éstas estarán totalmente encriptadas según el protocolo SSL, basado en un servidor certificado y firmado por la autoridad de certificación. Esta seguridad se ilustra con el símbolo de un candado que aparecerá en la página web en el navegador del usuario, garantizando en todo momento que la comunicación se está realizando con el servidor MOV’IN S.A.S. de manera segura.

MOV’IN S.A.S. informa de que todas las comunicaciones telefónicas con un asesor de MOV’IN S.A.S. podrán ser grabadas por MOV’IN S.A.S. para garantizar la calidad de sus servicios y como prueba de la contratación o gestión realizada.

Los datos de conexión (día, hora o dirección IP) se podrán conservar, según las disposiciones aplicables en vigor, para evitar comportamientos ilícitos o ilegales y poder contestar a peticiones del usuario sobre reclamaciones y otros.

7. Derecho de acceso y uso

El acceso a la totalidad de las informaciones y servicios del sitio web queda sujeto a la disponibilidad del uso normal de los servicios online, y a la ausencia de acontecimientos no imputables a MOV’IN S.A.S., como casos de fuerza mayor, actos maliciosos, interrupciones de las comunicaciones electrónicas y/o telefónicas, indisponibilidad total o parcial del servidor por cualquier causa derivada de un mal uso de los servicios, entre otros.

MOV’IN S.A.S. no garantiza al usuario el acceso, disponibilidad o continuidad en la conexión del sitio web. Asimismo, eventuales interrupciones del servicio, demoras, mal funcionamiento y cualquier otro problema no serán responsabilidad de MOV’IN S.A.S.

MOV’IN S.A.S. no responderá de los daños producidos en los sistemas informáticos o provocados por virus y/o ataques informáticos contraídos por el usuario.

8. Derechos de propiedad intelectual e industrial

El dominio www.fitnesspark.es es propiedad exclusiva de MOV’IN S.A.S. y/o su grupo empresarial.

Salvo que se disponga lo contrario, cualquier título o derecho, de propiedad intelectual o industrial sobre marcas, imágenes, logos, diseños, informaciones y demás contenidos en el sitio web www.fitnesspark.es, son propiedad de ésta y/o su grupo empresarial, están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial,  y el usuario acepta expresamente no hacer uso indebido de los mismos.

En particular, al usuario no le está permitido copiar, distribuir, reproducir o modificar o de otra manera usar o facilitar cualquier contenido protegido del mencionado sitio web, total o parcialmente.

El usuario no llevará a cabo conducta alguna que vulnere los derechos de propiedad intelectual o industrial de MOV’IN S.A.S. o de terceros, que sea ilícita o transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, eximiendo en todo caso a MOV’IN S.A.S. de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

9. Responsabilidad de MOV’IN S.A.S.

MOV’IN S.A.S. informa que ciertos apartados del sitio web y, en particular, las páginas del club, son espacios gestionados libremente por los franquiciados titulares del club correspondiente, quienes publican informaciones, promociones, anuncios y otras notificaciones relacionados con sus actividades y zona de exclusividad, de los cuales son los únicos responsables.

El usuario del sitio web reconoce y acepta expresamente que el uso por su parte de las informaciones ofrecidas en este sitio web se ha de realizar en todo momento siguiendo las instrucciones e indicaciones de MOV’IN S.A.S.

La responsabilidad de MOV’IN S.A.S. se limitará en todo caso al importe satisfecho por el usuario en virtud de una eventual contratación de servicios que se describen en este sitio web.

Tampoco será MOV’IN S.A.S. responsable del inadecuado funcionamiento de su web si el mismo responde a razones de mantenimiento, o a una defectuosa configuración o insuficiente capacidad de los equipos del usuario.

De la misma forma, tampoco será MOV’IN S.A.S. responsable por el acceso y uso de contenidos que circulan en Internet y no garantiza en ningún caso la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los datos, programas e informaciones que se hallen en la red y a los que se pudiere acceder (por medio de enlaces o links o de otra forma) a través de esta web, eximiendo el usuario a MOV’IN S.A.S. de las consecuencias de dicho acceso o uso, y asumiendo bajo su responsabilidad exclusiva los daños que pudieren derivarse de tal acceso así como de su difusión o reproducción.

MOV’IN S.A.S. no será responsable de contenidos subidos por usuarios o terceros siempre y cuando no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten o recomiendan sea ilícita o de que lesione bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización; en caso de tener conocimiento efectivo de ello, actuará con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente.

En ningún caso será MOV’IN S.A.S. responsable del daño que se cause al usuario por imposibilidad de acceso o de prestar el servicio de esta web en supuestos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables a MOV’IN S.A.S. De igual manera, no será responsable de daños indirectos, imprevisibles o especiales ni aún en el caso de haberlos advertido previamente.

Queda excluido asimismo cualquier otro tipo de responsabilidad con independencia de la naturaleza jurídica de la reclamación efectuada, sin perjuicio de la responsabilidad derivada de las leyes imperativas.

10. Tratamiento de datos personales

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, “RGPD”) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales (en adelante, “LOPDGDD”), le informamos que los datos personales facilitados por el usuario han sido incluidos en un tratamiento cuyo responsable es MOV’IN S.A.S.

Puede consultar toda la información relativa a protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

11. Cookies

La navegación por el sitio web puede conllevar la instalación de cookies en el ordenador del usuario.

Puede consultar toda la información relativa a las cookies en nuestra Política de Cookies.

12. Ley aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones de Uso y Aviso Legal se rigen por la ley española. En caso de conflicto, serán competentes los tribunales del domicilio social de MOV’IN S.A.S., salvo cuando el usuario sea consumidor, en cuyo caso serán competentes los tribunales de su domicilio.

CONDICIONES DE USO WEB Y AVISO LEGAL DEL UPGYMS IBERIA, S.L.

1. Información sobre UPGYMS IBERIA, S.L.

De conformidad con lo que dispone el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (“LSSI”), ponemos en su conocimiento la siguiente información:

UPGYMS IBERIA, S.L.., con domicilio social en Calle Casanova, 161 08036 Barcelona, Numero de IVA. Intracomunitario: ES B67520809, con el NIF B67520809, email de contacto info@fitnesspark.es y teléfono de contacto 658393314, es la entidad titular y la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento sitio web www.fitnesspark.es.

2. Actividades de UPGYMS IBERIA, S.L.

UPGYMS IBERIA, S.L. realiza las actividades siguientes: gestión de gimnasios y centros deportivos y cesión a terceros del modelo de negocio en régimen de franquicia. UPGYMS IBERIA, S.L. facilita a través del sitio web www.fitnesspark.es la información de sus actividades y las de su red de centros franquiciados.

3. Aplicación de las Condiciones de Uso

El acceso al sitio web www.fitnesspark.es está sujeto a estas Condiciones de Uso y Aviso Legal. 

UPGYMS IBERIA, S.L. podrá modificar, suspender o poner fin a cualquier servicio o producto disponible online en cualquier momento.

Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso y el acceso al sitio web que UPGYMS IBERIA, S.L. pone a disposición de los usuarios. 

En virtud del acceso al sitio web y a la información relativa a los productos y servicios contenidos en el mismo, usted tiene la consideración de usuario y declara conocer y aceptar expresamente las Condiciones de Uso referidas.

UPGYMS IBERIA, S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información contenida en el sitio web, el sitio página web en sí o los servicios y/o productos ofrecidos, así como a impedir el acceso, interrumpir, bloquear, suspender o cancelar de forma temporal o definitiva cualquier servicio, suministro de información o cualquier otro contenido.

Estas Condiciones de Uso y Aviso Legal son actualizadas regularmente por UPGYMS IBERIA, S.L.  UPGYMS IBERIA, S.L. recomienda a todo usuario a leerlas regularmente. Será oponible a los usuarios la versión en vigor en cada momento.

UPGYMS IBERIA, S.L. recomienda a todo usuario que solicite uno de los productos o servicios conocer la información disponible online y/o contactar con UPGYMS IBERIA, S.L.  por los medios habilitados para ser informado sobre las características y condiciones de contratación de cada producto y servicio. 

El acceso a los productos y servicios descritos en el sitio web puede ser restringido debido a limitaciones legales o reglamentarias, regulatorias o de riesgo

4. Reclamaciones del usuario y plataforma de resolución de conflictos

En caso de que el usuario tenga alguna queja o reclamación, podrá dirigirse a UPGYMS IBERIA, S.L. mediante el envío de una comunicación por: 

- Correo certificado con acuse de recibo a la dirección postal: Calle Casanova, 161 08036 Barcelona (España).

- Correo electrónico a la dirección: info@fitnesspark.es.  

Se informa al usuario contratante de productos o servicios a través del sitio web, de la existencia de una plataforma de resolución de litigios online conforme al Artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013. 

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios online que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/ , en la que se indica toda la información necesaria para la resolución del litigio.

Sin perjuicio de otras posibles vías de resolución, los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de dicha plataforma de resolución de litigios en línea.

5. Información sobre tarifas

Las tarifas publicadas en este sitio web están disponibles en los clubes participantes, bajo las condiciones publicadas en el propio club.

El contrato de abono "FITNESS PARK" es un contrato de abono permanente con un período de compromiso mínimo de doce meses. Al final del 12º mes, el abono se renueva tácitamente de mes a mes. El abonado deberá pagar la cantidad de 30 euros con IVA incluido como cuota de inscripción, 14,95 euros con IVA incluido del primer mes y 24,95 euros con IVA incluido los meses siguientes. Las tarifas pueden variar. También se pueden comercializar ofertas promocionales que cumplan los requisitos legales.

UPGYMS IBERIA, S.L. desea hacer constar que los franquiciados "FITNESS PARK" son entidades independientes a todos los efectos legales. Asimismo, hace constar que las condiciones generales de la contratación de la red "FITNESS PARK" no son idénticas en todos los clubes y pueden diferir de un club a otro. Por lo tanto, es aconsejable dirigirse directamente al club de su elección para informarse de las condiciones generales de la contratación que sean aplicables.

6. Condiciones de seguridad

UPGYMS IBERIA, S.L. recuerda a los usuarios que el secreto de las comunicaciones y las correspondencias privadas no está garantizado en Internet ya que este medio no es inexpugnable y que por consiguiente es responsabilidad de cada usuario tomar las oportunas medidas de seguridad para proteger sus propios datos, nombres de usuario y contraseñas y softwares de la contaminación eventual de virus, así como del acceso de terceros no autorizados.

El usuario reconoce y acepta expresamente que el soporte electrónico es equivalente al soporte escrito; que es fiable, preciso y duradero. Los registros informáticos o telemáticos de UPGYMS IBERIA, S.L. constituirán prueba de la contratación, así como de las operaciones llevadas a cabo por el usuario por los medios de comunicación a distancia empleados, tales como Internet, teléfono, correo electrónico y postal. 

Cualesquiera correos electrónicos, mensajes y documentos justificativos enviados por UPGYMS IBERIA, S.L. tienen carácter de estrictamente confidencial y están reservados a sus destinarios, siendo ilícito cualquier acceso por parte de terceros no autorizados. 

UPGYMS IBERIA, S.L. no asume responsabilidad alguna en caso de modificación, manipulación o falsificación que afecten a dichos correos electrónicos, mensajes y documentos justificativos.

En aras de la seguridad de las operaciones y las comunicaciones entre el usuario y UPGYMS IBERIA, S.L.., éstas estarán totalmente encriptadas según el protocolo SS.L., basado en un servidor certificado y firmado por la autoridad de certificación. Esta seguridad se ilustra con el símbolo de un candado que aparecerá en la página web en el navegador del usuario, garantizando en todo momento que la comunicación se está realizando con el servidor UPGYMS IBERIA, S.L. de manera segura.

UPGYMS IBERIA, S.L. informa de que todas las comunicaciones telefónicas con un asesor de UPGYMS IBERIA, S.L. podrán ser grabadas por UPGYMS IBERIA, S.L.. para garantizar la calidad de sus servicios y como prueba de la contratación o gestión realizada. 

Los datos de conexión (día, hora o dirección IP) se podrán conservar, según las disposiciones aplicables en vigor, para evitar comportamientos ilícitos o ilegales y poder contestar a peticiones del usuario sobre reclamaciones y otros.

7. Derecho de acceso y uso

El acceso a la totalidad de las informaciones y servicios del sitio web queda sujeto a la disponibilidad del uso normal de los servicios online, y a la ausencia de acontecimientos no imputables a UPGYMS IBERIA, S.L.., como casos de fuerza mayor, actos maliciosos, interrupciones de las comunicaciones electrónicas y/o telefónicas, indisponibilidad total o parcial del servidor por cualquier causa derivada de un mal uso de los servicios, entre otros. 

UPGYMS IBERIA, S.L. no garantiza al usuario el acceso, disponibilidad o continuidad en la conexión del sitio web. Asimismo, eventuales interrupciones del servicio, demoras, mal funcionamiento y cualquier otro problema no serán responsabilidad de UPGYMS IBERIA, S.L.

UPGYMS IBERIA, S.L. no responderá de los daños producidos en los sistemas informáticos o provocados por virus y/o ataques informáticos contraídos por el usuario.

8. Derechos de propiedad intelectual e industrial

El dominio www.fitnesspark.es es propiedad exclusiva de UPGYMS IBERIA, S.L. y/o su grupo empresarial.

Salvo que se disponga lo contrario, cualquier título o derecho, de propiedad intelectual o industrial sobre marcas, imágenes, logos, diseños, informaciones y demás contenidos en el sitio web www.fitnesspark.es, son propiedad de ésta y/o su grupo empresarial, están protegidos por la legislación sobre propiedad intelectual e industrial,  y el usuario acepta expresamente no hacer uso indebido de los mismos. 

En particular, al usuario no le está permitido copiar, distribuir, reproducir o modificar o de otra manera usar o facilitar cualquier contenido protegido del mencionado sitio web, total o parcialmente.

El usuario no llevará a cabo conducta alguna que vulnere los derechos de propiedad intelectual o industrial de UPGYMS IBERIA, S.L. o de terceros, que sea ilícita o transgreda la moralidad, el honor o la intimidad, eximiendo en todo caso a UPGYMS IBERIA, S.L.. de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

9. Responsabilidad de UPGYMS IBERIA, S.L.

UPGYMS IBERIA, S.L. informa que ciertos apartados del sitio web y, en particular, las páginas del club, son espacios gestionados libremente por los franquiciados titulares del club correspondiente, quienes publican informaciones, promociones, anuncios y otras notificaciones relacionados con sus actividades y zona de exclusividad, de los cuales son los únicos responsables. 

El usuario del sitio web reconoce y acepta expresamente que el uso por su parte de las informaciones ofrecidas en este sitio web se ha de realizar en todo momento siguiendo las instrucciones e indicaciones de UPGYMS IBERIA, S.L.

La responsabilidad de UPGYMS IBERIA, S.L. se limitará en todo caso al importe satisfecho por el usuario en virtud de una eventual contratación de servicios que se describen en este sitio web.

Tampoco será UPGYMS IBERIA, S.L. responsable del inadecuado funcionamiento de su web si el mismo responde a razones de mantenimiento, o a una defectuosa configuración o insuficiente capacidad de los equipos del usuario.

De la misma forma, tampoco será UPGYMS IBERIA, S.L. responsable por el acceso y uso de contenidos que circulan en Internet y no garantiza en ningún caso la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los datos, programas e informaciones que se hallen en la red y a los que se pudiere acceder (por medio de enlaces o links o de otra forma) a través de esta web, eximiendo el usuario a UPGYMS IBERIA, S.L. de las consecuencias de dicho acceso o uso, y asumiendo bajo su responsabilidad exclusiva los daños que pudieren derivarse de tal acceso así como de su difusión o reproducción.

UPGYMS IBERIA, S.L. no será responsable de contenidos subidos por usuarios o terceros siempre y cuando no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten o recomiendan sea ilícita o de que lesione bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización; en caso de tener conocimiento efectivo de ello, actuará con diligencia para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente.

En ningún caso será UPGYMS IBERIA, S.L. responsable del daño que se cause al usuario por imposibilidad de acceso o de prestar el servicio de esta web en supuestos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables a UPGYMS IBERIA, S.L. De igual manera, no será responsable de daños indirectos, imprevisibles o especiales ni aún en el caso de haberlos advertido previamente.

Queda excluido asimismo cualquier otro tipo de responsabilidad con independencia de la naturaleza jurídica de la reclamación efectuada, sin perjuicio de la responsabilidad derivada de las leyes imperativas.

10. Tratamiento de datos personales

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, “RGPD”) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales (en adelante, “LOPDGDD”), le informamos que los datos personales facilitados por el usuario han sido incluidos en un tratamiento cuyo responsable es UPGYMS IBERIA, S.L..

Puede consultar toda la información relativa a protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

11. Cookies

La navegación por el sitio web puede conllevar la instalación de cookies en el ordenador del usuario. 

Puede consultar toda la información relativa a las cookies en nuestra Política de Cookies.

12. Ley aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones de Uso y Aviso Legal se rigen por la ley española. En caso de conflicto, serán competentes los tribunales del domicilio social de UPGYMS IBERIA, S.L., salvo cuando el usuario sea consumidor, en cuyo caso serán competentes los tribunales de su domicilio.