» Concepto » Technogym

THE WELLNESS COMPANY

EQUIPAMIENTO DEPORTIVO DE ALTA GAMA

TECHNOGYM

Desde hace 30 años, Technogym se posiciona entre los proveedores líderes de aparatos de fitness. La marca representa la excelencia italiana en el diseño de sus aparatos de fitness y musculación. A día de hoy, la empresa equipa más de 65.000 centros deportivos de todo el mundo y da empleo a cientos de investigadores, ingenieros, médicos deportivos, diseñadores y otros cuyo objetivo consiste en ofrecer a sus clientes productos cada vez más innovadores.

Technogym tiene como objetivo ayudar a la gente a sentirse mejor con su cuerpo fomentando el bienestar físico y un estilo de vida saludable.

PROVEEDOR OFICIAL DE LOS JJ. OO.

PROVEEDOR OFICIAL DE LOS JJ. OO.

Desde Sídney en el 2000, Technogym es el proveedor oficial de material deportivo de los JJ. OO. Con Atenas 2004, Turín 2006, Pekín 2008, Londres 2012 y los más recientes en Río 2016, ya van 6 ediciones de colaboración que han confiado en la marca para equipar los centros de entrenamiento de la Villa Olímpica.

Además, el compromiso de Technogym va más allá de los Juegos Olímpicos, ya que al cierre de la edición de 2016, la empresa lanzó la campaña “Let’s Move for Rio“ con la que se donó parte del equipamiento utilizado por los atletas durante la competición.

OPTIMIZA TU RENDIMIENTO

Los clubs Fitness Park están equipados con aparatos de Technogym. Prueba la nueva gama Pure Strength y los aparatos de cargas libres construidos de conformidad con las normas más estrictas en términos de ergonomía, biomecánica, seguridad y durabilidad.

Los aparatos Pure Strength ofrecen a los abonados de Fitness Park la libertad y la flexibilidad de poder entrenar con cargas pesadas en un entorno seguro. Technogym ha desarrollado sus máquinas con el fin de ofrecer el mejor reparto de cargas y la trayectoria más fluida posible para poder ejecutar un movimiento natural, optimizando la contribución muscular de tu cuerpo.

Appareils musculations guidées

CONOCE
A NUESTROS PROVEEDORES FITNESS

SERVICIOS DE ALTA GAMA

FIGHT PARK
FIGHT PARK
BURNING PARK
BURNING PARK
LesMills
LesMills
Yanga Sports Water
Yanga Sports Water