» Concepto » Fight Park

FIGHT PARK

UN ESPACIO DEDICADO A LOS DEPORTES DE COMBATE
EN TU CLUB

¡DESPIERTA TU ESPÍRITU COMBATIVO!

Nuestro espacio de Fight Park te ofrece la posibilidad de practicar diferentes deportes de combate en un universo expresamente concebido e inspirado en los clubes de boxeo más importantes, directamente en tu Fitness Park.

Ya tengas un nivel principiante, amateur o profesional, esta opción te permite entrenar durante todo el día con libre acceso o reservar tu sesión en grupo con entrenadores cualificados.

Boxeo thai, Grappling, Boxeo inglés, K1, Kick boxing o incluso Lady boxing...

Trabaja la fuerza, agilidad, rapidez y resistencia en cada sesión y forja la mente de un auténtico guerrero.

Al disponer de todo el equipamiento necesario en un solo espacio, conseguirás perfeccionar día tras día: Ring de boxeo, guantes o patas de oso (disponible solo para sesiones en grupo), zonas con tatami, suelo para fuerza, saco de boxeo...

Despierta tu espíritu combativo, ¡el espacio de Fight Park está hecho para ti!

VENTAJAS DEL FIGHT PARK

- Un espacio con horario ininterrumpido de 6 am a 1 am o clases en grupo.

- Clases en grupo con entrenadores cualificados para controlar tu progresión, independientemente de tu nivel y objetivos.

- Nuestros clubs Fitness Park son miembros de asociaciones de deportes de combate reconocidas (Atch Academy & Paris Fight Team) para ofrecerte la mejor prestación posible en las sesiones en grupo.

- Oferta semanal de una gran variedad de deportes de combate o artes marciales.

- Un concepto que ya han probado y aprobado nuestros abonados, por solo 20 €/mes.

ACCEDE AL ESPACIO DE FIGHT PARK

ACCESO LIBRE :

De 6 am a 1 am con tu tarjeta de abonado (salvo en las horas de cursos en grupo).

CLASES EN GRUPO:

RESERVA TU CLASE

Ve a la página de tu club Fitness Park y haz clic sobre la pestaña ”Reservar mi clase”. Introduce tu nombre de usuario y contraseña y reserva la franja horaria de la sesión que más te convenga.

PREPÁRATE

Ponte tu ropa de deporte y dirígete al espacio de Fight Park donde tu entrenador te proporcionará unos guantes de boxeo y te explicará tu entrenamiento. Te aconsejamos que llegues a tu Fight Park 10 min antes del inicio de la clase para no interrumpir su correcto desarrollo.

SUPÉRATE
¡Trabaja la fuerza, agilidad, rapidez y resistencia! Durante toda la sesión, estarás controlado por entrenadores profesionales que te enseñarán diferentes técnicas de golpe y de defensa, así como estrategias de combate para forjar la mente de un auténtico guerrero.

PRUÉBALO

Acude a la recepción de tu club para descubrir el Fight Park y probar una sesión con nuestros mejores entrenadores.

PASS ILIMITADO FIGHT PARK

Tu Pase ilimitado también te permite acceder al Fight Park si tu club lo ofrece por solo 20 €/mes. Además, ¡el primer mes es gratuito!

CONOCE
A NUESTROS PROVEEDORES FITNESS

SERVICIOS DE ALTA GAMA

LesMills
LesMills
BURNING PARK
BURNING PARK
Yanga Sports Water
Yanga Sports Water
Technogym
Technogym