» Concepto » Burning Park

BURNING PARK

LA NUEVA EXPERIENCIA FITNESS DE ALTA INTENSIDAD
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

¡SUPERA TUS LÍMITES EN FITNESS PARK!

El Burning Park es un espacio concebido para hacerte vivir una nueva experiencia fitness en inmersión total.

Participa en clases exclusivas y de alta intensidad creadas y probadas por nuestros entrenadores cualificados que sabrán poner a prueba tus condiciones físicas.

Gracias a las sesiones basadas en el entrenamiento fraccionado y las diferentes zonas de tu frecuencia cardíaca, estiliza tu figura y quema el máximo de calorías en cada sesión.

Para tener un seguimiento de tu rendimiento durante las sesiones y alcanzar tus objetivos, te facilitaremos un cardiofrecuenciómetro de uno de nuestros proveedores. Así podrás optimizar cada entrenamiento controlando tu esfuerzo mediante el pulso.

VENTAJAS DEL BURNING PARK

− El mejor concepto Fitness para quemar grasa, fortalecer y superarte en un corto periodo de tiempo y sin arruinarse.

− Un entrenamiento en pequeños grupos mezclando cardio y tonificación muscular de manera intensiva alternando diferentes actividades.

− Un entrenamiento hasta 4x más eficaz que un entrenamiento de cardio tradicional cuyos efectos perduran hasta 36 h para tonificarte.

− Un momento de extraordinaria superación personal con una inédita satisfacción después de cada sesión.

− Disfruta de un acceso ilimitado a nuestro burning park por el precio que te costaría una clase en otro gimnasio.

ACCEDE AL ESPACIO DE BURNING PARK

LIBRE ACCESO:

De 6 a 23 h con tu tarjeta de abonado (salvo en las horas de cursos en grupo).

CLASES EN GRUPO:

RESERVA TU CLASE

Ve a la página de tu club Fitness Park y haz clic sobre la pestaña ”Reservar mi clase”. Introduce tu nombre de usuario y contraseña y reserva la franja horaria de la sesión que más te convenga. 24 plazas por sesión a tu disposición para ofrecerte una mejor experiencia.

PREPÁRATE

Te aconsejamos que llegues a tu Burning Park 10 min antes del inicio de la clase para no interrumpir su correcto desarrollo. Tu entrenador te facilitará un cardiofrecuenciómetro y te explicará la sesión.

EXPERIMENTA 45 MINUTOS DE ALTA INTENSIDAD
Durante toda la sesión, nuestros entrenadores te guiarán para adaptar personalmente la intensidad de tu trabajo según tu nivel. Ejercítate y evádete en un espacio cerrado donde todo está pensado para que alcances tus objetivos.

PRUÉBALO

Acude a la recepción de tu club para descubrir el Burning Park y probar una sesión de este concepto exclusivo, creado por nuestros mejores entrenadores.

PASE ILIMITADO BURNING PARK

Tu Pase ilimitado también te permite acceder al Burning Park si tu club lo ofrece** por solo 20 €/mes. Además, ¡el primer mes es gratuito!*

CONOCE
A NUESTROS PROVEEDORES FITNESS

SERVICIOS DE ALTA GAMA

Technogym
Technogym
FIGHT PARK
FIGHT PARK
Yanga Sports Water
Yanga Sports Water
LesMills
LesMills