» Actividades » Musculación

MUSCULACIÓN

LEVANTA, MARCA Y DESARROLLA

FORTALÉCETE

La musculación es una disciplina que tiene como objetivo desarrollar y mantener la masa muscular de los usuarios a través de ejercicios físicos. Aumenta el volumen muscular, la fuerza, la resistencia, la potencia, la explosividad y la resistencia del cuerpo. La musculación es el elemento central de muchos deportes como, por ejemplo, el culturismo o la halterofilia. También forma parte de la preparación física de los atletas, especialmente los de competición, que necesitan una condición física fuerte para maximizar su rendimiento. La musculación también se puede utilizar en métodos más suaves como el fitness, el stretching o en casos médicos, como la fisioterapia o la rehabilitación.

¿PARA QUIÉN?

Para los que quieren practicar de vez en cuando la musculación, junto con otra actividad deportiva, pero también para todos aquellos que quieren transformar su cuerpo aumentando su masa muscular diez veces más y superando sus límites.

Las estaciones de musculación, fáciles de usar y de prestigiosas marcas, ofrecen programas hechos a medida para satisfacer las necesidades de los principiantes y amateurs de la musculación.

¿PARA QUÉ?

- Desarrollar el crecimiento muscular y la fuerza física.

- Para obtener una mayor resistencia y unos músculos más tonificados y prominentes.

- Aumentar la masa muscular reduciendo la grasa.

- Fortalecer la resistencia ósea combatiendo la pérdida de densidad (osteoporosis) con cargas progresivas

- Estimular la confianza personal ayudándote a conseguir un cuerpo con el que te sientas bien.

DESCUBRE NUESTRAS ACTIVIDADES

ESCOGE TU DISCIPLINA

Cardio-Training
Cardio-Training
Cross Training
Cross Training
Cours Collectifs
Cours Collectifs
Activités
Activités