» Actividades » Clases en grupo

CLASES EN GRUPO

MUÉVETE, QUEMA Y SUDA LA CAMISETA

CLASES EN GRUPO

Las clases en grupo de Fitness Park incluyen varios tipos de actividades y diferentes métodos de ejercicio. Cada uno de ellos permite alcanzar objetivos diferentes. Gasto calórico, pérdida de peso, musculación, fuerza, resistencia, tonicidad muscular... Siempre habrá un curso que se adapte a tus necesidades. Además, en Fitness Park, ¡hay clases en grupo durante todo el día! Puedes entrenar a cualquier hora. Además de las clases dirigidas por un entrenador, Fitness Park ofrece a todos los socios clases en grupo "autónomas" en una pantalla gigante. Nuestros clubes están equipados con salas de retroproyección de tus clases favoritas en un ambiente único que te animarán a superarte. Diviértete más y obtén mejores resultados con Fitness Park.

Cycliste devant un cours vidéo
Cours collectifs vidéo

¿PARA QUIÉN?

¡Para todos los públicos! La amplia variedad de cursos que ofrece Fitness Park te permitirá entrenar a tu gusto, a tu propio ritmo y según te convenga. Más de 140 clases semanales disponibles: fortalecimiento muscular (abdominales, glúteos, clases de LesMills), cardio training (step, gym-cardio...), yoga, pilates, stretching... Descúbrelas y elige la que más te guste. ¡No podrás vivir sin ellas!

Cours collectifs vidéo

¿PARA QUÉ?

Para motivarte, trabajar en grupo, seguir a un entrenador, practicar de forma entretenida y completar tu sesión de entrenamiento de musculación. ¡Seguro que alguna de estas razones te anima a ir a las clases en grupo de Fitness Park!

DESCUBRE NUESTRAS ACTIVIDADES

ESCOGE TU DISCIPLINA

Musculation
Musculation
Cardio-Training
Cardio-Training
Cross Training
Cross Training
Activités
Activités