» Actividades » Cardio Training

CARDIO TRAINING

INHALA, EXHALA Y ESTILIZA

CARDIO TRAINING

El entrenamiento cardiovascular es una disciplina que permite trabajar la resistencia y mejorar el rendimiento cardíaco. Para conseguirlo, es necesario repartir el esfuerzo físico durante el ejercicio y optar por una intensidad bastante moderada para poder mantener el ritmo. Esterillas, bicicletas, elípticas, máquinas de remo, combas... Fitness Park pone a disposición de sus socios todo el equipamiento necesario para los ejercicios cardiovasculares. El cardio training también es interesante para los atletas que están en período de secado o para las personas que desean perder peso porque aumenta el gasto calórico diario.

¿PARA QUIÉN?

Para aquellos que quieran iniciarse en el deporte, o retomar una actividad deportiva o para atletas experimentados que quieran aumentar su nivel de resistencia.

El cardio training se adapta a diferentes necesidades y niveles de resistencia. Cada uno va a su propio ritmo y aumenta la intensidad o duración a medida que va entrenando. La respiración se regula, los músculos se desarrollan y el cuerpo se transforma.

¿PARA QUÉ?

Especialmente para trabajar y desarrollar la resistencia, el rendimiento cardíaco y así mejorar la forma física. El entrenamiento cardiovascular también te ayudará a:

  • Perder peso: Quemando muchas calorías, reduciendo la masa grasa, aumentando la masa muscular.
  • Restaurar el equilibrio de tu índice de masa corporal (IMC).
  • Tonificar tu cuerpo: estilizando tu figura a medida que avanzas en tu esfuerzo y ejercicios.
  • Mejorar la coordinación, el equilibrio y los reflejos.
  • Prevenir enfermedades cardiovasculares
  • Prepararse para ejercicios más intensos.

DESCUBRE NUESTRAS ACTIVIDADES

ESCOGE TU DISCIPLINA

Cross Training
Cross Training
Cours Collectifs
Cours Collectifs
Musculation
Musculation
Activités
Activités